ArcheAge 2, la secuela del aclamado MMORPG, ha sido anunciado para consolas y PC

La nueva entrega de ArcheAge está siendo desarrollada en Unreal Engine 5 y partirá del lore establecido en la primera entrega, aunque habrá variaciones en lo que se refiere al progreso.
·

El editor Kakao Games y el estudio de desarrollo XLGAMES han anunciado el MMORPG ArcheAge II para consolas y ordenadores; desconocemos por el momento las consolas específicas en las que se lanzará y su fecha de lanzamiento. A continuación podéis ver su tráiler de anuncio, además de unas declaraciones de parte de Jake Song, productor ejecutivo:

"Nos centramos principalmente en el combate lleno de acción, así como en la producción de una historia envolvente. Nuestro objetivo es conseguir unos gráficos de nivel AAA con el motor Unreal Engine 5 y pretendemos ofrecer una experiencia de mundo abierto no lineal basada en la progresión", comenta el productor ejecutivo sobre el alcance que tendrá esta nueva entrega gracias al potente motor gráfico de Epic Games.

Detalles sobre la historia y sus contenidos

"ArcheAge II comparte el mismo lore que ArcheAge I, sin embargo, la progresión de la historia no es la misma. Mientras que ArcheAge I se centra en una historia narrativa, ArcheAge II se centrará más en las aventuras e historias personales. Tiene una línea de tiempo similar a la de ArcheAge I", comenta sobre la trama. "Retratará un periodo en el que Auroria fue descubierta por primera vez y la gente está empezando a establecerse allí. El argumento consistirá en descubrir y resolver los misterios de una antigua civilización que ha permanecido olvidada durante miles de años, dejando que se mezcle con el entorno natural".

ArcheAge II se centrará más en las aventuras e historias personales.

Por si fuera poco, Song comenta que la secuela mejorará el sistema de comercio para que los jugadores "puedan hacer carreras comerciales solos, en equipo o en raids", mientras que también se pulirá el sistema de viviendas añadiendo más personalizaciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ArcheAge II

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir