Primeras imágenes y tráiler oficiales de Marvel 1943: Rise of Hydra, que revela su año de lanzamiento

Marvel 1943: Rise of Hydra es el nombre oficial del juego de Skydance, estudio de Amy Hennig. Hemos podido ver por primera vez sus versiones de Capitán América y Black Panther. Llegará en 2025.
·

Pocos días después de filtrarse su nombre, hoy se ha confirmado que el juego que desarrollan Marvel y Skydance, estudio capitaneado por Amy Hennig, efectivamente se llamará 'Marvel 1943: Rise of Hydra' y está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 con la idea de ser publicado en algún momento de 2025.

En el marco de la GDC 2024 se han podido ver las primeras imágenes oficiales del proyecto, desvelando el aspecto que tendrán Capitán América y Black Panther, dos de los cuatro personajes que podremos controlar en el videojuego, quienes estarán interpretados por los actores Drew Moerlein y Khary Payton respectivamente.

Captura de Marvel 1943.
PUBLICIDAD

Presumiendo de la calidad gráfica de Marvel 1943: Rise of Hydra

La presentación de Marvel 1943: Rise of Hydra, que ha tenido lugar de manera casi inesperada, ha sido dirigida por la propia Amy Hennig en un evento muy enfocado en el apartado técnico del juego: han enseñado escenarios, texturas, animaciones faciales... Todo para poner en valor las posibilidades de Unreal Engine 5 a la hora de conseguir unos gráficos de alto nivel para el videojuego. Hemos podido ver varias secuencias que parecen extraídas directamente del motor, aunque no jugabilidad real.

De momento, eso sí, sabemos que en este juego podremos controlar a los cuatro personajes que hemos visto hoy en el vídeo: tanto Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, abuelo de T'Challa y Black Panther en esa época, Gabriel Jones, un soldado estadounidense y Nanali, líder de una red de información de Wakanda. En la presentación de hoy se han podido dejado caer algunas pistas de cómo será la jugabilidad de cada uno: Capitán América tendrá un combate contundente en el que usará su escudo para acabar con los enemigos, y Black Panther será más sigiloso y ágil, de hecho le vemos correteando por los tejados de las calles de la París ocupada.

Bajos estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Marvel 1943: Rise of Hydra.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel 1943: Rise of Hydra

Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir