Fortnite presenta oficialmente 'Mitos y Mortales': Primera imagen y título de su próxima temporada

La Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale acaba de desvelar su primera imagen y pantalla de carga oficial. Empezará mañana viernes 8 de marzo.
·

Después de muchos rumores y pistas, Epic Games por fin ha desvelado el nombre y la temática de la próxima temporada de Fortnite Battle Royale, que como sospechábamos girará alrededor de la mitología griega (aunque vista desde la peculiar perspectiva de este battle royale gratuito, claro).

'Mitos y Mortales' es el nombre oficial que Epic Games le ha dado a la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite. Este título se ha presentado junto a una primera imagen que servirá como pantalla de carga oficial de la nueva temporada: en ella podemos ver las skins de Zeus, Ares, Afrodita y Poseidón, entre muchas otras, que seguramente se podrán desbloquear a medida que avancemos en el pase de batalla.

Primera imagen de la nueva temporada de Fortnite.

¿Cuándo empezará la nueva temporada de Fortnite?

Además de su nombre y temática, ya sabemos oficialmente que la nueva Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite llegará exactamente este próximo viernes 8 de marzo de 2024, a partir de las 8:00h en horario peninsular español. En la mayoría de países de Latinoamérica, la nueva temporada comenzará durante la madrugada del 8 de marzo. Una vez llegue la fecha y hora indicada, los servidores del juego se prepararán para recibir el parche 29.00 que incluirá todas las novedades de la temporada y que naturalmente deberemos descargar e instalar en nuestra plataforma.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir