Fortnite Temporada 2 - Mitos y Mortales: Todas las nuevas skins, armas y cambios

Te mostramos las nuevas armas, poderes, skins del pase de batalla, ubicaciones y demás cambios que llegan hoy 8 de marzo a Fortnite con el estreno de la nueva Temporada 2 'Mitos y mortales'.
·

La apertura de la caja de Pandora en Fortnite Battle Royale ha desatado la nueva temporada temática en el juego de Epic Games y, con ella, llegan las leyendas del Olimpo. Tal y como ya sabíamos desde hace unos días gracias a los rumores, filtraciones y teasers publicados en redes, la Temporada 2 Mitos y mortales del Capítulo 5 de Fortnite llega a partir de hoy 8 de marzo a España y todo el mundo para presentarnos nuevas armas, skins de divinidades como Zeus o Hades y muchísimo más... ¡Aquí reunimos los principales cambios que te esperan en la isla!

Nuevo tráiler de la Temporada 2 Mitos y Mortales de Fortnite

A continuación te dejamos con el tráiler de la nueva Temporada 2 Mitos y Mortales del Capítulo 5 de Fortnite:

Nuevas skins del pase de batalla de la Temporada 2 Mitos y Mortales

Como parte de la nueva temporada Mitos y Mortales, Epic incluye como siempre nuevas skins de personajes que se podrán desbloquear por medio del nuevo pase de batalla de Fortnite a cambio de 950 paVos (hasta el próximo 24 de mayo). En este caso los aspectos están inspiradas la mayoría en dioses de la mitología griega, y son los siguientes:

Zeus

Nueva skin Zeus de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Hades

Nueva skin Hades de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Afrodita

Nueva skin Afrodita de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales
PUBLICIDAD

Poseidón

Nueva skin Poseidón de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Artemisa

Nueva skin Artemisa de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Cerbero

Nueva skin Cerbero de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Medusa

Nueva skin Medusa de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Korra

Nueva skin Korra de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales

Las nuevas armas, objetos y poderes de la Temporada 2 Mitos y Mortales

Estas son las armas, objetos y poderes nuevos que llegan con la Temporada 2 Mitos y Mortales:

Nuevas armas y poderes de Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales
  • Rayo de Zeus: con este poder podremos elevarnos en el aire y arrojar relámpagos a los objetivos. Tiene un máximo de tres cargas y hay un tiempo de recarga entre medias. Para conseguir este poder divino, solo tenéis que encontrarlo por la isla o derrotar a Zeus.
  • Alas de Ícaro: este poder permite surcar los cielos y caer en picado sobre los enemigos. Si voláis durante demasiado tiempo, vuestras alas se quemarán, y si recibís mucho daño, puede que sufráis un aterrizaje forzoso. Encontrad este poder mítico por toda la isla.
  • Cadenas de Hades: llegará a la isla para arrastraros cuando avance más la temporada.
  • Escopeta de guardián: forjada por Hefesto para Cerbero, dispara tres balas muy rápido y de manera agresiva. Esta escopeta funciona mejor a corto alcance, así que disparad sin dudar para demostrar que, además de ladrar, también mordéis. Encontraréis la escopeta por la isla, pero solo podréis obtener la versión mítica si conseguís dejar a Cerbero panza arriba.
  • Subfusil profético: inclemente e implacable incluso cuando ya no da más de sí. Los primeros disparos de este subfusil son muy precisos, pero, cuanto más se usa, más aumenta el retroceso y la dispersión. Encontraréis la versión normal por la isla y la versión mítica al derrotar a Hades.
  • Fusil de tirador designado de la cazadora: un arma creada para imponer justicia desde la distancia. Encontraréis este fusil por la isla. Si queréis conseguir la versión mítica, tendréis que derrotar a Zeus.
  • Fusil de asalto bélico: se forjó para los dioses belicosos, por lo que se trata del arma favorita de Ares. Este fusil de asalto potente pero rebelde inflige un daño elevado con una cadencia de fuego alta y un fuerte retroceso. Buscadlo por la isla o tendréis que derrotar a Ares para conseguir la versión mítica.

Por último, también cabe añadir que hay nuevos accesorios para las armas como la mira térmica y la empuñadura de velocidad. La primera aumenta más del doble la visión del arma e incorpora un efecto térmico que puede habilitarse o deshabilitarse, mientras que la segunda aumenta la velocidad de movimiento al apuntar. Ambas se pueden encontrar en los bancos de accesorios, que esta vez se encuentran en los nuevos búnkeres de armas disponibles a lo largo de las partidas.

Armas que regresan

Epic ha confirmado que las siguientes armas del Capítulo 5 - Temporada 1 seguirán estando disponibles por la isla:

  • Escopeta de corredera martillo
  • Escopeta automática frenesí
  • Fusil de asalto némesis
  • Subfusil de ráfaga trueno
  • Fusil de tirador segador
  • Pistola asaltadora

Nuevas ubicaciones de la isla en la Temporada 2 Mitos y Mortales

En Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales el mapa de la isla recibe nuevas ubicaciones legendarias que están basadas en localizaciones míticas de la mitología griega. Muy atentos a estas novedades:

Monte Olimpo:

Nueva ubicación de la isla en Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales - Monte Olimpo

"Por supuesto, no hay Olimpo sin un Monte Olimpo. Aquí, en el hogar de Zeus, siempre sentiréis que os vigila cuando os veáis a la sombra del grandioso monumento que engalana esta altísima montaña".

Entrada Estigia:

Nueva ubicación de la isla en Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales - Entrada Estigia

"Una de las formas de llegar a El Inframundo consiste en cruzar el río de la Entrada Estigia, donde aguarda Cerbero, el perro guardián tricéfalo. Dirigíos a la zona occidental de la isla para enfrentaros a estos canes".

El Inframundo:

Nueva ubicación de la isla en Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales - El Inframundo

"Más allá de los sabuesos se extiende el reino de Hades: El Inframundo. Pese a sus corrientes de agua, la tierra de esta zona se ha secado casi por completo".

Dominio Duelista:

Nueva ubicación de la isla en Fortnite Temporada 2 Mitos y Mortales - Dominio Duelista

"Ares, el dios de la guerra, nunca le hace ascos a una batalla. Aceptad su desafío en la arena de Dominio Duelista, al sur del Monte Olimpo".

Si queréis consultar todos los detalles y novedades de esta nueva temporada, no dudéis en visitar esta entrada en la web oficial de Fortnite.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes leer nuestro análisis aquí y visitar nuestra guía del juego para conocer los mejores consejos y trucos del free to play de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir