Fortnite anticipa su temporada mitológica con una poderosa imagen de Zeus

Epic Games aviva los rumores de que la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale estará inspirada en la mitología griega.
·

Este fin de semana ha tenido lugar un curioso evento en Fortnite Battle Royale: varias manos gigantes han surgido del suelo del mapa llevando una enorme caja con cadenas y la comunidad ha tenido que colaborar para romperlas y abrirlas. Se trataba de la Caja de Pandora, que ha comenzado a crear el caos en el battle royale de Epic Games anticipando su próxima temporada, que se rumoreaba que estará inspirada en la mitología griega.

Ahora ya se han despejado todas las dudas: por si la presencia de una enorme Caja de Pandora en Fortnite era sutil, desde Epic Games han utilizado una imagen de Zeus entre constelaciones para anticipar la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 5. A estas alturas está ya más que claro que el free-to-play adoptará una estética mitológica para su siguiente season, queda por comprobar si se confirman los rumores de las supuestas monturas voladoras.

¿Cuándo empezará la nueva temporada de Fortnite?

Aunque no sepamos exactamente qué novedades traerá la próxima temporada, sí sabemos con certeza cuándo estará disponible. Ya sabemos que oficialmente el inicio de la nueva Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite se producirá exactamente este próximo viernes 8 de marzo de 2024, a partir de las 8:00h en horario peninsular español. En la mayoría de países de Latinoamérica, la nueva temporada comenzará durante la madrugada del 8 de marzo. Una vez llegue la fecha y hora indicada, los servidores del juego se prepararán para recibir el parche 29.00 que incluirá todas las novedades de la temporada y que naturalmente deberemos descargar e instalar en nuestra plataforma.

@vandalonline El CAOS llega a FORTNITE 🤯💥 #fortnite #fortnitepandorabox #fortnitebattleroyale #epicgames #gamingentiktok #juegosmultijugador #videojuegos🎮 #gamingenespañol #videojuegos2024 #gaming #noticiasdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir