eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nintendo anuncia una nueva película de Super Mario Bros. de Illumination que llegará en 2026

Nintendo anuncia una nueva película de Super Mario Bros. de Illumination que llegará en 2026

En un vídeo para celebrar el Mar10 Day, la Gran N ha descubierto los planes de futuro para su emblemático personaje que pasan por un nuevo filme junto a Illumination.
Nintendo anuncia una nueva película de Super Mario Bros. de Illumination que llegará en 2026
·

Hoy es el Mar10 Day, el día en el que muchos de los aficionados a los videojuegos en general y a Nintendo en particular celebran la importancia del emblemático Super Mario en sus casi 40 años de vida en el mundo de los videojuegos, pero también en el cine, series y otro tipo de medios.

Para celebrar este día tan especial, Nintendo ha publicado un vídeo en el que Shigeru Miyamoto, creador del fontanero italiano, saluda a los fans de Nintendo y comparte una noticia muy especial, la Gran N está trabajando con Illumination , responsables de Super Mario Bros. La Película (2023), para crear una nueva película de Super Mario Bros que se estrenará en los cines en el 2026.

Un reencuentro emocionante

Tras el anuncio de Miyamoto, Chris Meledandri, máximo responsable de Illumination, ha aparecido para asegurar que es "muy emocionante estar hoy aquí junto a Miyamoto para anunciar nuestro reencuentro con Super Mario Bros." para posteriormente anunciar algunos de los miembros que estarán implicados en el proyecto.

Aaron Horvath y Michael Jelenic se encargarán de la dirección mientras que la creación de la película recaerá en los "talentosos artistas de Illumination Studios Paris" que ya fueron los responsables del filme que se estrenó el pasado año y que ya han creado diversos bocetos para el guion y artes conceptuales de esta nueva entrega que pronto comenzará con su proceso de animación.

La nueva película de Super Mario ya tiene fecha de estreno

Por el momento no sabemos el nombre que tendrá la nueva película de Super Mario Bros. de Illumination, pero lo que sí hay es una fecha de estreno ya que llegará el 3 de abril del 2026 a Estados Unidos y otras regiones entre las que se espera que se encuentre Europa y, por ende, España.

Saúl González
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir