¿Demo de Stellar Blade en PS5? Una fuente conocida cree que es muy posible

Este 'hack and slash' se estrena el próximo mes, pero quizás los jugadores tengan la oportunidad de probarlo antes con una prueba en PS Store.
·

Stellar Blade es un hack and slash surcoreano que se lanza en PlayStation 5 el 26 de abril. Está apoyado por PlayStation y desde que se conocía como Project EVE llamó la atención, pero al tratarse de una nueva licencia siempre tendrá un poco más difícil darse a conocer. ¿Solución? Una demo, y eso es lo que parece que está pensando Shift Up.

La cuenta PlayStation Game Size en X (Twitter) es de sobra conocida por analizar los movimientos en PlayStation Network, revelar tamaño de instalaciones y la existencia de demos antes de sus anuncios oficiales. Eso es precisamente lo que ha detectado con Stellar Blade.

PUBLICIDAD

Aunque el responsable de la cuenta no lo da por seguro, menciona que "es posible" que el juego tenga una prueba. Quizás los servidores de Sony tienen otra versión diferente a la conocida que haga pensar en una demo para las próximas semanas y que así los jugadores comprueben si cumple sus expectativas.

Un juego del artista Kim Hyung Tae

Detrás de Shift Up encontramos a Kim Hyung Tae, ilustrador y diseñador de personajes de Magna Carta y Blade & Souls. La confianza en el proyecto ha convertido al estudio en la primera second party del país en PlayStation.

En Stellar Blade descubriremos a Eve, quien se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que está devastando la Tierra mientras los humanos supervivientes escapan a una colonia en el espacio exterior. Recientemente se reveló lo que ocupará en la consola.

Stellar Blade demo en PS Store rumor de fuente conocida
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir