'Esperaba unos 50-60 GB': Stellar Blade sorprende con el tamaño que ocupará en el SSD de PS5

La aventura de acción de Stellar Blade saldrá a la venta el 26 de abril, y una filtración apunta a que ocuparía en el disco duro de PlayStation 5 al menos 35 GB.
·

Stellar Blade (antes conocido como Project EVE) es una aventura de acción hack and slash que saldrá el 26 de abril. El conocido filtrador de información Genki ha utilizado una caja del juego supuestamente en Japón para afirmar que la instalación ocupará en el SSD de la consola "35 GB o más", según indica la parte posterior de la caja.

El tamaño de este exclusivo de PS5 ha sorprendido al propio insider que lo ha desvelado antes de que la cifra se haga oficial, probablemente porque los gráficos ultrarrealistas de los que hace gala Stellar Blade suelen animarnos a pensar que el juego ocupará más espacio: "Esperaba unos 50-60 GB, pero tendremos que esperar a ver!".

PUBLICIDAD

Stellar Blade ha sido desarrollado por Shift Up Corporation, que se ha convertido en el primer estudios coreano second party de PlayStation. Está ambientado en un mundo futurista apocalíptico el en que la Tierra ha sido destruida por unas criaturas y la Humanidad ha huido a una colonia espacial. El jugador controla a la soldado Eve que vuelve a la superficie del planeta para ver cómo destruir a la misteriosa amenaza.

Combates intensos y acrobáticos

El juego tendrá una gran carga narrativa y unos intensos y acrobáticos combates con espada aunque también se utilizarán armas de fuego y habrá esquivas. También incluirá fases de plataformeo.

En España se pueden reservar ya dos ediciones digitales digitales y una física, cada una de ellas con distintos regalos. El juego, destinado a ser una demostración de la creciente potencia de desarrollo de Corea del Sur, saldrá en exclusiva para PlayStation 5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir