El juego de terror y supervivencia 'Sons of the Forest' presenta tráiler para su inminente lanzamiento en PC

El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
·

Endnight Games ha mostrado el tráiler de la versión 1.0 de Sons of the Forest, el survival horror en primera persona secuela de The Forest que abandonará el Acceso anticipado de Steam el 22 de febrero tal y como se anunció hace un tiempo. Ha pasado exactamente un año en fase de Early Access.

Durante su desarrollo ya demostró que era un gran éxito gracias a su propuesta que consiste en sobrevivir en una aterradora isla, solos o en compañía, mientras nos enfrentamos a todo tipo de monstruos y caníbales dispuestos a acabar con nosotros a la mínima oportunidad.

PUBLICIDAD

La extensión del mapa es hasta cuatro veces más grande que en The Forest, con cambios de estación, inteligencia artificial mejorada y otros muchos cambios que os contamos en nuestras impresiones: "La base tiene un potencial sublime y si sus creadores se ponen las pilas y mejoran todo lo que hay que ajustar y retocar (algo que ya hicieron muy bien con su primera entrega) en el futuro podríamos encontrarnos con un juego sobresaliente". No os perdáis nuestra guía con todos los consejos para luchar contra los caníbales.

Sons of the Forest nuevo tráiler de lanzamiento 22 de febrero 2024

Terror en mundo abierto

Esta entrega utiliza diversos trucos narrativos para indagar en la historia de Timmy, y en la expedición de esta misteriosa isla nos encontraremos con nuevas y viejas caras conocidas en forma de grotescas criaturas a las que haremos frente con un arsenal ampliado y sistemas de supervivencia más profundos, todo ello envuelto en un apartado gráfico más detallado y con mejores físicas.

@vandalonline CONSEJOS BÁSICOS para SONS of the FOREST 🪓😏 #sonsoftheforest #theforest #sonsoftheforestgame #sonsoftheforest2023 #consejos #gameplay #endnightgames #videojuegos2023 #juegosdesupervivencia #pcgaming #gamingentiktok #gaming #gamingenespañol #videojuegos #videojuegosnuevos #videojuegos2023 #juegos #juegosnuevos #gamingespañol #vandal ♬ Ragged - DJ BAI
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir