Sons of the Forest abandona el acceso anticipado en Steam con una larga lista de novedades

Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
·

Un año casi clavado ha estado el juego de supervivencia Sons of the Forest en Acceso Anticipado en Steam, pero la llegada hoy del parche 1.0 marca su lanzamiento con una gran cantidad de novedades en la secuela de The Forest, creado también por Endnight Games.

Notas del parche 1.0

La lista de características añadidas o modificadas es larguísima. Endnight Games ya había adelantado algunas de ellas, pero ahora ya se han detallado todas las novedades. Estas son las más destacadas:

PUBLICIDAD

- Nueva escena de título y detalles de los créditos finales, imágenes y música.

- Nuevo final alternativo.

- Cinco escenas nuevas.

- Chat de voz de proximidad con filtros para las cuevas y bajo el agua para que suenen diferente y filtros adicionales para el Walkie Talkie.

- Modo creativo, con inventario nuevo y capacidad de omitir las animaciones de compilación. Se desbloquea al terminar la historia del juego).

- Se añaden los mapaches y ellos y las ardillas pueden trepar a los árboles.

- Se añaden dos nuevos mutantes: Legsy and Holey.

- El ala delta se puede plegar ahora para guardarlo en el inventario.

- Nivel de armadura dorada para caníbales.

- Se puede enfermar al beber agua sucia o comer alimentos en mal estado. Beber agua limpia o tomar medicina cura las enfermedades.

- Los carritos de golf vienen equipados con una radio y GPS.

- Más caminos que estarán más interconectados, túneles, campamentos Jianyu, 14 minicuevas y sótanos.

- Se agrega el PNJ Timmy a la cueva del infierno.

- Ya se puede crear el artefacto final recogiendo todas las piezas que están diseminadas por el mapa del juego. No se sabe todavía qué efectos tendrá este artefacto más allá de que servirá para crear algo.

- Los helicópteros Jianyu despegarán desde sus bases y podrán volar sobre las estructuras de los jugadores.

- Se incluye una cueva que se desbloquea tras la última secuencia del juego.

Sons of the Forest

Además, se han corregido bugs y añadido elementos para mejorar la ambientación y el aspecto del juego. Las novedades son tantas que, aunque se podrán usar las partidas anteriores al parche, el estudio recomienda empezar una partida nueva.

En Sons of The Forest el protagonista es enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla desierta. Al llegar allí descubre que está llena de caníbales y debe sobrevivir en un mundo abierto mientras avanzan las estaciones y a veces los recursos escasean. Se puede jugar solo o en cooperativo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir