Sea of Thieves es, posiblemente, uno de los juegos más populares de Microsoft en la actualidad. Algo que no hará sino crecer cuando llegue a PlayStation y Nintendo Switch. Los mares están preparados para que explores, pero también para que no te salgas del borde del mapa con su propio sistema antifugas.
¿Cómo impide Sea of Thieves que te salgas del mapa?
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Como la mayoría de juegos de mundo abierto, Sea of Thieves tiene un sistema para que no te salgas del mapa. En algunos casos, simplemente es que el mundo es redondo y al llegar a un borde apareces en el otro. Algunos ponen dragones y otros, simplemente, te echan para atrás.
En Sea of Thieves son más agresivos y se cargan tu barco. Sí, el cielo y el agua se volverán rojizos como aviso y si no retrocedes, el barco se hundirá de forma irremediable.
No es ni de lejos la única amenaza de los mares, porque otros jugadores te hundirán casi con toda seguridad antes de llegar a los límites del mapa. Esto se evitará gracias a los servidores privados, para evitar interferencias de otros marinos. Está por ver si esta opción está disponible en las versiones para otras plataformas, ya que es una de las más demandadas por jugadores desde que el juego viera la luz originalmente.