Dos años después, el director de Elden Ring asegura que hay un secreto que nadie ha encontrado todavía

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
·

Ya han pasado dos años desde que pudimos disfrutar Elden Ring por primera vez en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, una gigantesca aventura tipo souls de mundo abierto con la que FromSoftware arrasó tanto en ventas como en premios y valoraciones de la prensa especializada.

Un secreto todavía por descubrir

A pesar del tiempo que ha pasado y de la enorme expectación que hay ante la inminente llegada de su expansión, Shadow of the Erdtree, la cual está prevista para el 21 de junio, ahora su director, Hidetaka Miyazaki, acaba de desvelar en una reciente entrevista con IGN que todavía hay un secreto del juego base que nadie ha descubierto.

PUBLICIDAD

"Para mí, personalmente, hay un pequeño elemento que tengo la sensación de que todavía no ha sido descubierto", comentó Miyazaki. Eso sí, está convencido de que es cuestión de tiempo que los jugadores acabemos encontrándolo: "Creo que la cuestión es cuándo lo encontrarán, no si lo encontrarán, pero hay algo pequeño que todavía no se ha encontrado".

Obviamente, tal y como se espera de Miyazaki, no ha dado ni una sola pista que pueda orientar nuestra búsqueda, pero seguro que la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para encontrar este pequeño secreto, una empresa que seguro hará la espera más llevadera hasta el estreno de Shadow of the Erdtree.

El fascinante viaje por las Tierras Intermedias

Elden Ring es uno de los pocos juegos que en Vandal hemos valorado con un 10, nuestra máxima puntuación, y en su análisis dijimos que "no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos". Si queréis saber más sobre su expansión, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos y en el caso de que necesitéis ayuda para sobrevivir en las Tierras Intermedias, nuestra completísima guía en español os ayudará a ello.

@vandalonline El SECRETO MEJOR GUARDADO de ELDEN RING 🤔☄ #eldenring #fromsoftware #hidetakamiyazaki #miyazaki #secretosdevideojuegos #eldenringshadowoftheerdtree #soulslike #gamingentiktok #noticiasdevideojuegos #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Elden Ring: Shadow of the Erdtree PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 21/6/2024 · Género: Rol / Acción
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos
Requisitos Elden Ring

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir