FromSoftware habla sobre el posible remake de Bloodborne

A Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, le emociona ver la pasión que despierta todavía Bloodborne, y habla sobre un posible remake del juego.
·

El tráiler de la expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, es todo lo espectacular que cabe esperar de FromSoftware y ha permitido a algunos medios poder hablar con el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, y preguntarle por el deseado remake de Bloodborne. En las respuestas, Miyazaki no ha apuntado nada concreto, aunque muestra su satisfacción por el recuerdo tan profundo que ha dejado el juego, que salió en 2015 para PS4.

Respondiendo a Eurogamer, Miyazaki afirmó: "estoy feliz al ver que todavía hay tanta gente que muestra pasión hacia el juego". También explicó: "Creo que tener hardware nuevo es definitivamente una parte de lo que da valor a estos remakes. Cosas que no podías conseguir en anteriores generaciones de hardware, cómo hacen posible que puedas renderizar expresiones específicas que en el hardware anterior no podías".

PUBLICIDAD

Llegar a más jugadores

Sin embargo, para Miyazaki este no es el único elemento, "desde el punto de vista estrictamente de un usuario, el hardware moderno también permite que más jugadores aprecien los juegos. Es una razón sencilla pero, como jugador, creo que la accesibilidad es importante. Creo que esa puede ser la fuerza motora para llevar un juego antiguo a una plataforma nueva", añadió.

Bloodborne

En declaraciones a IGN, Miyazaki explicó una razón convincente para que no se haya anunciando nada al respecto, que la serie es propiedad de Sony: "FromSoftware no es el dueño de la propiedad intelectual. Para mí personalmente fue un gran proyecto y tengo muchos buenos recuerdos de ese juego, pero no podemos hablar de esto con libertad".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir