Grounded y Pentiment, hasta ahora exclusivos de Xbox, salen en Switch: Pentiment llega mañana mismo

Se confirman los rumores sobre los exclusivos de Microsoft que salen en Nintendo Switch: Pentiment sale mañana y Grounded lo hará el 16 de abril
·

Actualización: Xbox ha confirmado que Grounded y Pentiment llegarán también a PS5 y PS4.

El Nintendo Direct sobre juegos de terceros confirma lo que se ha venido rumoreando desde que Xbox apuntase que cuatro juegos de Xbox iban a salir en otras plataformas: Pentiment llega a Nintendo Switch mañana mismo y Grounded lo hará el 16 de abril. Ambos estaban disponibles hasta ahora en Xbox Series, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Una historia del s. XVI

Pentiment, de Obsidian Entertainment, es una original aventura narrativa 2D en la que importan la historia y los diálogos. Se desarrolla en la Baviera del s. XVI y sigue la historia de Andreas Maler, un artista que trabaja en un monasterio ilustrando libros. El juego refleja los problemas sociales, conflictos religiosos o privilegios de las clases altas en la Edad Media, tratados también con cierta dosis de humor.

Supervivencia siendo del tamaño de una hormiga

Grounded es una aventura de supervivencia también de Obsidian Entertainment, en el que se controla a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga y tiene que sobrevivir en el patio trasero de una casa enfrentándose a insectos y otros peligros. Se puede jugar en solitario o con amigos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Acción
Pentiment Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Pentiment Switch
Análisis Pentiment PC
Análisis Grounded Xbox One
Requisitos Grounded
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir