Ya sabemos a qué hora se actualizará la demo de Final Fantasy 7 Rebirth en España

La segunda parte de la demostración del juego para PS5 se lanzará el 21 de febrero: se trata de una sección que permitirá explorar parcialmente el mundo abierto de Junon.
·

La demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth lanzada por Square Enix en PlayStation Store el pasado 7 de febrero se actualizará con nuevos contenidos el 21 de febrero. El parche estará disponible mañana miércoles a las 13:00 (hora peninsular española), según ha anunciado la editora y desarrolladora en su web oficial.

La actualización añade dos grandes cambios. Por un lado, nuevos contenidos. A la demo de más de dos horas que permitía jugar la recreación del flashback de Nibelheim controlando a Cloud y a Sephirot, se suma una porción de la región de Junon, que permitirá comprobar de primera mano cómo será la exploración en las secciones de mundo abierto. Además, también se mejorará la calidad de los gráficos en el modo Rendimiento.

PUBLICIDAD

Cabe aclarar que el progreso en la nueva sección añadida a la demo no se transferirá al juego final, mientras que lo jugado en el flashback de Nibelheim no será necesario repetirlo al comenzar Final Fantasy 7 Rebirth, pues el progreso de esa parte sí se guarda. También habrá recompensas para el juego final: un amuleto que aumenta el número de recursos que se extraen y un conjunto de pociones y éteres.

Asimismo, también hay recompensas para quienes hayan jugado Final Fantasy VII Remake en PS4 y/o PS5: la materia de invocación Leviatán. Además, quienes completaran el contenido adicional INTERmission, exclusivo de la versión de PlayStation 5 (también disponible en la adaptación para PC), conseguirán la materia de invocación Lamú.

Se estrena el próximo jueves en PS5 como exclusiva temporal

Final Fantasy 7 Rebirth está disponible en PS5 el 29 de febrero con exclusiva temporal de tres meses, momento a partir del cual Square Enix tiene libertad para publicarlo en otras plataformas. Eso no quiere decir que lo vaya a hacer: Final Fantasy 7 Remake tuvo exclusividad de un año en PS4 desde su estreno en abril de 2020, pero no llegó a PC hasta diciembre de 2021; tampoco se ha estrenado en otros dispositivos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir