Ya disponible la demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en PlayStation 5, aquí puedes descargarla

Durante el State of Play dedicado a la segunda parte del remake de FF7, Square Enix y Sony han confirmado lo que ya se había filtrado, una demo del juego que ya se puede descargar a través de PSN.
·

Sony y Square Enix han celebrado un State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth, la secuela de Final Fantasy VII Remake que es el segundo de los tres títulos que servirán para dar una nueva vida a uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos: Final Fantasy VII.

Durante el State of Play hemos podido ver nuevo gameplay del juego y se han confirmado algunos nuevos detalles sobre el título pero sin duda lo más destacado es hacer oficial un secreto a voces que la propia Sony había confirmado en un vídeo publicado por error, la llegada de la demo de Final Fantasy VII Rebirth.

Esta demo ya se puede descargar de forma completamente gratuita desde PlayStation Network desde el día de hoy y nos permitirá disfrutar de un pequeño fragmento del juego final para que podamos ir viendo tanto su apartado técnico como algunas de sus novedades a nivel de jugabilidad, además de volver a tomar el control de Cloud, Tifa, Aeris, Barret o Red XIII.

PUBLICIDAD

Este es el contenido de la demo de Final Fantasy VII: Rebirth

En este State of Play también se ha detallado el contenido de la demo de Final Fantasy VII Rebirth que en su versión inicial nos permitirá jugar al flashback de Nibelheim, clave en la trama del FF7 original y también en la de este remake, en el que podremos controlar tanto a Cloud como a Sefirot.

Además, más adelante esta versión de prueba se actualizará para añadir una porción de la región de Junon para que podamos probar también la exploración del mundo abierto que vamos a poder disfrutar cuando Final Fantasy VII: Rebirth llegue a PlayStation 5 el próximo 29 de febrero.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir