La exclusividad de Final Fantasy 7 Rebirth en PS5 terminará poco después de su lanzamiento

Square Enix revela que el periodo de exclusividad en PS5 de la secuela directa de Final Fantasy VII Remake finalizará el 29 de mayo de 2024. El juego se pondrá a la venta el 29 de febrero de 2024.
·

Square Enix ha revelado en estas últimas horas nueva información acerca de Final Fantasy VII Rebirth después de presentar un impactante tráiler durante la retransmisión del State of Play de ayer por la noche. Además de confirmar que esta secuela directa de Final Fantasy VII Remake ofrecerá más de un centenar de horas de duración, la compañía japonesa ha revelado la duración del periodo de exclusividad en PS5.

PUBLICIDAD

Como ya hemos destacado en anteriores noticias, Final Fantasy VII Rebirth se pondrá a la venta de manera exclusiva en la consola de nueva generación de Sony el 29 de febrero de 2024. Sin embargo, de manera similar a lo que ocurrió con Final Fantasy VII Remake, el juego también podría lanzarse en otros sistemas tras su paso por PS5.

Concretamente, Square Enix ha revelado que el periodo de exclusividad de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 terminará el 29 de mayo del año que viene, sólo tres meses después del lanzamiento. Para que os hagáis a la idea, Final Fantasy VII Remake tuvo un periodo de exclusividad en PS4 de un año completo.

Ahora bien, el hecho de que el periodo de exclusividad termine el 29 de mayo de 2024 no significa necesariamente que en esa misma fecha el título vaya a ponerse a la venta en otras plataformas.

Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Rebirth

"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir