Enotria, el Dark Souls mediterráneo, anuncia fecha de lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series

Inspirado por el folclore italiano y el género 'soulslike', Enotria: The Last Song se podrá jugar en verano y las reservas ya están activas en su versión para ordenador.
·

Enotria: The Last Song llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 21 de junio, ha anunciado el estudio milanés Jyamma Games a través de un comunicado de prensa. Se trata de un juego de acción y rol inspirado por la saga Dark Souls y el folclore mediterráneo, con especial foco en la imaginería italiana, desarrollado en Unreal Engine 5. El tráiler de la fecha de estreno se puede ver a continuación.

Enotria llevará a los jugadores al mundo que da nombre al juego, un universo de fantasía medieval atrapado en un obra teatral sin fin. Para acabar con la situación habrá que utilizar el poder de diferentes máscaras que cambian el rol del protagonista, lo que servirá tanto para enfrentarse a poderosos enemigos como para alterar la realidad y liberar a los actores que están atrapados en un guion eterno.

El primer gameplay de Enotria se mostrará en el Future Games Show (el evento digital organizado por el medio GamesRadar) que se emitirá el 21 de marzo. Sin embargo, los desarrolladores prometen un combate que promueve la agresividad, con desvíos o parries que se pueden encadenar, y la posibilidad de cambiar entre tres conjuntos de equipamiento en cualquier momento.

Enotria

Jyamma Games califica el título como un "AA", es decir, un desarrollo de tamaño medio. El estudio independiente milanés ha creado cuatro títulos para móviles desde su fundación en 2019, pero en los últimos años ha crecido hasta los más de 50 colaboradores en todo el mundo para crear este título. En sus filas hay personal que ha trabajado en Cyberpunk 2077, Dying Light 2 y Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands, entre otros títulos de menor tamaño como Last Day of June y Godfall.

Ya se puede reservar en Epic Games Store

Enotria: The Last Song ya se puede reservar para PC en Epic Games Store a un precio de 44,99 euros para su edición estándar (las reservas incluyen un extracto de la banda sonora y una mejora para las armas) y de 53,99 € para la edición Deluxe, que entre otros extras incluye tres días de acceso anticipado, contenidos adicionales y otras bonificaciones.

Enotria: Extras de reserva y edición Deluxe

Las reservas en Steam y PlayStation Store estarán disponibles más adelante, aunque ya se puede añadir a la lista de deseados en ambas plataformas. El título también estará disponible en Xbox Series X/S, pero en la Tienda Microsoft aún no hay ficha.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Enotria: The Last Song

Portada Enotria: The Last Song
Enotria: The Last Song PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 19/9/2024 · Género: Rol / Acción
Requisitos Enotria: The Last Song

Enotria: The Last Song es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Jyamma Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Soulslike, en esta ocasión ambientado en un mundo soleado inspirado en el folclore italiano, en el que puedes utilizar las máscaras de los rivales derrotados para cambiar tu estilo de combate en cualquier momento, en una desafiante aventura con los ingredientes habituales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir