Reserva WWE 2K24 Deluxe Edition exclusiva de GAME y llévate un montón de contenido extra

WWE 2K24 tiene una edición Deluxe que sólo encontrarás en GAME, repleta de contenido para la nueva edición del juego de lucha libre.
·

Ofrecido por GAME España.

El rey de la lucha libre vuelve con WWE 2K24, ¡y este año llega cargadito de novedades que te van a flipar! Nuevos tipos de combates, novedades en Mi Leyenda, un modo multijugador mejorado… ¡y muchísimo más!

WWE 2K24 DELUXE EDITION exclusiva GAME ya lo puedes reservar
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME vas a poder conseguir su increíble DELUXE EDITION de forma exclusiva, y que incluye todo este contenido:

  • Juego WWE 2K24 (a elegir para PS5, PS4 o XBOX).
  • Paquete de bonificación con tarjetas Mi FACCIÓN doradas y trajes alternativos de Rhea Ripley y Bianca Belair
  • Paquete familiar Nightmare, con el imparable Cody Rhodes con su icónica capucha y máscara, vintage "76 Dusty Rhodes" y "Superstar" Billy Graham, además de un personaje exclusivo de Mi FACCIÓN de Mattel Bruised Cody Rhodes con tarjeta dorada.
  • Pase de temporada, que incluye cinco paquetes de personajes DLC posteriores al lanzamiento, incluido MyRISE, paquetes Mega-Boost y Supercharger.


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin la espectacular DELUXE EDITION exclusiva GAME de WWE 2K24 y resérvala ya para disfrutar de un montón de contenido extra, ¡a la venta el próximo 5 de marzo!

Imágenes:

Más sobre WWE 2K24

Portada WWE 2K24
WWE 2K24 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/3/2024 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K24

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir