WWE 2K24 muestra nuevos modos y luchadores en su nuevo tráiler

Muhammad Ali será un luchador invitado en WWE 2K24. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego que muestra modos de juego y más personajes.
·

WWE 2K24 se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo, por ello hoy Visual Concepts y 2K Games han publicado un nuevo tráiler de la próxima entrega de esta saga de lucha libre. En el vídeo podemos ver tanto nuevos modos de juego que estarán disponible de lanzamiento como luchadores que podremos escoger para nuestros combates.

Entre los nuevos modos de juego destacan Ambulance Match y Casket Match, en los que tendremos que encerrar a nuestros contrincantes en una ambulancia y un ataúd respectivamente, y Special Guest Referee Match, en el que Randy Orton, Solo Sikoa y Kevin Owens muestran "lo que puede ocurrir cuando un árbitro tiene algo en contra de uno de los competidores".

Nuevos luchadores desvelados para WWE 2K24

El tráiler de WWE 2K24 termina mostrando algunos de los nuevos luchadores que se unirán a la plantilla de más de 200 superestrellas a escoger, incluyendo nombres como Seth Rollins, Trish Stratus, Rey Mysterio y The Judgment Day. Además, se anticipa la llegada de un luchador legendario: el boxeador estadounidense Muhammad Ali participará como personaje invitado en este videojuego.

WWE 2K24 llega el 5 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con varias ediciones disponibles, una de ellas como homenaje a los 40 años de Wrestlemania.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K24

Portada WWE 2K24
WWE 2K24 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/3/2024 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K24

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir