WWE 2K24, la nueva entrega del juego de wrestling, ya tiene fecha de presentación oficial

2K Sports regresará este año con una nueva edición de su videojuego de lucha libre con licencia oficial de la marca más importante del sector, la WWE.
·

Amantes del wrestling, lucha libre, Pressing Catch o como queráis llamarlo, estad atentos porque dentro de muy poco vamos a tener información sobre un nuevo videojuego que se centra en este popularísimo deporte-espectáculo que tanto nos hace disfrutar a muchos de nosotros.

Y es que la cuenta oficial de WWE 2K, la saga de videojuegos de lucha libre de 2K, ha publicado un post en X (Twitter) en el que nos deja ver la que será la fecha de presentación de la entrega que lanzarán este año y que para sorpresa de nadie se llamará WWE 2K24.

La presentación tendrá lugar, según el post, el 22 de enero del 2024, es decir, el próximo lunes, y el anuncio llega en compañía de el logo de WWE 2K24 sobre un ataúd lo que podría darnos pistas sobre que la estrella principal del juego será en esta ocasión The Undertaker, una de las leyendas de la lucha libre que se retiró el pasado 2020 y que probablemente en WWE 2K24 sea el protagonista del modo "Showcase", una especie de campaña en la que se repasa la trayectoria y los combates más icónicos de algunos de los luchadores más importantes que han pasado por WWE.

Por el momento no hay más información sobre WWE 2K24 y aunque no es oficial, todo apunta a que se mostrará durante la emisión del Monday Night Raw que tendrá lugar ese mismo lunes y que será muy especial debido a que es el último programa antes del Royal Rumble, uno de los eventos más importantes del año en el wrestling.

WWE 2K24 apunta a ser intergeneracional

Entrando en el plano ya de los rumores, el pasado mes de diciembre la agencia de calificación de edades brasileña ya mostró WWE 2K24 y aunque no daba información sobre la fecha de lanzamiento sí apuntaba las versiones para las que estaría disponible siendo un juego intergeneracional para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K24

Portada WWE 2K24
WWE 2K24 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/3/2024 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K24

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir