Tekken 8 recibe un parche con ajustes en la plantilla que también afecta a algunos modos

La actualización 1.01.04 realiza los primeros equilibrios en los personajes desde el lanzamiento, aunque también tiene consecuencias en otras opciones.
·

Tekken 8 ha recibido la actualización 1.01.04, un parche que realiza más de una veintena equilibrios en la plantilla para mejorar la competitividad e igualdad de los personajes. Esto también supone afectará a varias opciones o modos del juego de lucha 3D ya a la venta en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

PUBLICIDAD

Como os contamos en nuestro análisis, Bandai Namco realizará numerosos cambios en los movimientos de la plantilla porque esta entrega de Tekken no ha debutado en arcades; en pasados juegos, las versiones domésticas se lanzaban con estos equilibrios ya implementados.

Los cambios, que podéis encontrar con más detalle en la página de Bandai Namco, afectan a algunas de las críticas de la comunidad. Dragunov por ejemplo ha sido nerfeado, pero no es el único que pierde un poco de efectividad en ciertos ataques o combos; otros como Raven o Steve, en cambio, mejoran algún aspecto. Por supuesto se esperan más parches en las próximas semanas y meses, algo importante de cara a eventos como EVO 2024.

Tekken 8 actualización 1.01.04 ya disponible

Unos cambios con consecuencias para otros modos

La actualización no sólo afecta al gameplay. Puesto que los resultados de algunas partidas hasta el momento habrían sido diferentes con este parche, las repeticiones guardadas dejarán de estar disponibles para su reproducción. Si tenéis alguna que merezca la pena guardar, se recomienda capturar en vídeo antes de la actualización.

Los datos de nuestros fantasmas, los dobles controlados por inteligencia artificial en base a nuestro comportamiento, no se perderán y continuarán su progreso, pero ahora funcionarán con las nuevas reglas del parche. Es decir, que algunos de sus movimientos perderán -o ganarán- efectividad.

Tekken 8 actualización 1.01.04 ya disponible

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir