Banishers: Ghosts of New Eden, lo nuevo de Dont' Nod, detalla su jugabilidad en un nuevo video

Banishers: Ghosts of New Eden detalla cómo son su mundo, el combate, la toma de decisiones y las habilidades de sus protagonistas en un nuevo tráiler.
·

El estudio creador de Life is Strange o Vampyr, Don't Nod, explica en un nuevo vídeo varias características de su nuevo trabajo, Banishers: Ghosts of New Eden. En concreto, describe el mundo de juego, los combates, las elecciones y sus consecuencias y las habilidades de los dos protagonistas: Red y Antea.

La pareja protagonista son unos desterradores que ayudan a los colonos de New Eden, en una Norteamérica hostil, protegiéndoles de los seres que cruzan del más allá el Velo, la frontera entre la vida y la muerte.

PUBLICIDAD

Recuperar a Antea pagando un alto precio

New Eden sufre una maldición que provocó la muerte de Antea. Red prosigue con su trabajo pero descubre que hay una manera de recuperar a su mujer, aunque el precio es muy alto y supone incumplir con su tarea. El camino que siga Red le llevará a uno de los finales posibles.

Banishers: Ghosts of New Eden

Durante el combate se puede cambiar en cualquier momento entre Red y Antea. Las armas cuerpo a cuerpo y a distancia se van mejorando a lo largo del juego. Además de la esquiva y el bloqueo que desestabiliza al enemigo, Red tiene dos tipos de ataques, unos ligeros que le permiten moverse con agilidad y otros fuertes que rompen la guardia enemiga pero le dejan vulnerable.

Las habilidades de Red y Antea

Red es el personaje más eficaz contra los muertos, sobre todo cuando llena un medidor y realiza un ataque mucho más potente. Mejorar las habilidades de Antea servirá para que Red realice durante el combate combos más potentes. Combinar a los dos personajes será parte clave de la jugabilidad.

Para mejorar las habilidades espectrales de Antea hay que alimentarla con la esencia de los vivos, una características que recuerda a algunas de Vampyr. De esta manera, Antea encontrará nuevos caminos durante la exploración y contará con ataques de área.

Banishers: Ghosts of New Eden es una aventura de rol y acción en la que las decisiones del jugador marcan la jugabilidad y el rumbo de la historia. Sale a la venta el 13 de febrero en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir