¿One Piece o Street Fighter en Tekken 8? Sí, puedes hacerlo y sin mods

La comunidad se ha puesto de lo más imaginativa para jugar con sus personajes favoritos, simplemente aprovechando las opciones de personalización del título.
·

Tekken 8 viene pisando más fuerte que una patada descendente de Hwoarang. El imponente estreno, con espectáculo de drones en Londres incluido, sólo ha sido el anticipo de lo que los jugadores iban a hacer, y es que puedes personalizar a los personajes hasta conseguir hacer cosplay de otros juegos, con resultados magníficos.

Leon S. Kennedy, Luffy y hasta Bayonetta en Tekken 8

@vandalonline Personajes LOCOS de TEKKEN 8 😂💥 #tekken #tekken8 #tekken8characters #tekken8gameplay #gameplay #juegosdelucha #juegosnuevos #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, las opciones de personalización cosméticas son geniales. Puede que hayáis visto clips con un King siendo un Luffy de One Piece más que convincente, o a Kazuya como Leon de Resident Evil y hayáis pensado que eran mods, pero no. Todo son elementos cosméticos desbloqueables gratis, con dinero ingame. Así que es una cuestión de escoger entre los mejores personajes y lanzarte a ver si eres capaz de que luzcan como tus personajes favoritos de otros juegos.

Obviamente, esto os va a llevar unas cuantas horas de juego, en las que podréis desbloquear cosas como el final secreto del modo Historia. No vais a tener acceso a personajes de Final Fantasy, al menos por ahora, pero sí que podéis tener una adaptación de Bayonetta personalizando a Zafina, sin ir más lejos.

El juego, que está disponible en PS5, Xbox Series S|X y PC, ya tiene un plantel de luchadores considerable, pero pronto llegarán otros vía DLC, como ya es habitual en los juegos de lucha.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir