Los fans de Tekken 8 piden a Tifa de Final Fantasy 7 como luchadora invitada y su director responde

'Todos sabemos que es atractiva y lo entiendo'. Así responde el director de Tekken 8 a las peticiones de ver a Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII, como luchadora invitada.
·

La saga Tekken acostumbra a introducir personajes invitados en sus juegos a modo de cameos, luchadores controlables que provienen de otras sagas (sean o no del videojuego) para darle a la plantilla más variedad fuera de las fronteras de su historia troncal. Sin embargo, de entre todos los personajes confirmados de Tekken 8 no hay ninguno invitado de otra franquicia.

Dado que todavía no se sabe qué luchador invitado llegará al nuevo Tekken 8 en el futuro, los fans se han adelantado a Bandai Namco y están dando ideas: una de las que más suena es Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII (la versión de su remake, principalmente). Está haciendo tanto ruido esta petición que incluso ha provocado una respuesta del director del juego de lucha.

PUBLICIDAD

"Por ahora no hemos decidido nada"

Katsuhiro Harada, director de Tekken, publicó una foto del stand de Tekken 8 en Taipei Game Show 2024, que casualmente está al lado del de Final Fantasy VII Rebirth. Un fan aprovechó el momento para canalizar las peticiones de la comunidad y Harada no perdió la oportunidad de responder: "Todos sabemos que es atractiva y lo entiendo, pero por ahora no hemos decidido nada sobre los personajes invitados", zanjaba.

Lo más probable es que si Tekken 8 acaba teniendo luchadores invitados (todo apunta a que sí) lo haga a través de sus DLC: el primer personaje que se podrá adquirir de este modo será Eddy Gordo, el mítico luchador de capoeira, y después llegarán al menos tres personajes más en la primer tanda de la expansión. Aun así, como comentamos en nuestro análisis en Vandal, la plantilla con la que sale Tekken 8 "es más sólida" que la anterior entrega, pese a tener menos luchadores, ya que prima la "calidad frente a cantidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir