Tekken 8 se publicita en Londres con un impresionante espectáculo de drones

Dos gigantescos luchadores de Tekken 8 se pelearon ayer sobre el Puente de la Torre de Londres. Se trataba de un impresionante anuncio con drones para celebrar el lanzamiento del juego.
·

No cabe duda de que Bandai Namco está poniendo toda la carne en el asador con Tekken 8, una nueva entrega de su popular saga de lucha que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC: los responsables del proyecto lo han demostrado con una potente campaña de marketing que ha dejado momentos tan memorables como aquel vídeo del actor Brian Cox resumiendo la historia de la saga.

Ahora la compañía ha ido un paso más allá organizando un anuncio a gran escala sobre el Puente de la Torre de Londres, capital de Inglaterra. Allí se pudo ver anoche un impresionante espectáculo de drones que representaba a dos colosales luchadores de Tekken 8 justo antes de empezar la pelea: las gigantes figuras holográficas de Jin Kazama y Kazuya Mishima lanzan un puñetazo que da lugar al logo del juego, anunciado que ya está disponible.

Nuestra opinión de Tekken 8: ¿merece la pena?

En Vandal ya hemos podido jugar a Tekken 8 y en nuestro análisis os contamos que "podría haber optado un juego conservador, mejorar gráficos y poco más, y seguramente habría contentado a la mayoría de usuarios, pero en su lugar han escuchado a las peticiones de los fans y arriesga con un gameplay divertidísimo que supone un aire fresco sin por ello perder la esencia de Tekken. Se podrían encontrar algunas pegas aquí y allá, como a cualquier título, pero nostalgia al margen, este este es el mejor Tekken de la historia".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir