Tekken 8: ¿Cómo desbloquear el final secreto del modo historia?

El modo historia del nuevo Tekken 8 tiene un par de escenas finales secretas que solo se pueden desbloquear mediante unos pasos concretos. Te contamos cómo ver el desenlace alternativo.
·

Tekken 8 ya está en el mercado desde hace unos días y trae consigo una campaña principal que nos regala batallas espectaculares y muchos momentos fantásticos, además de otras novedades. De corte muy cinematográfico, este modo historia titulado "El despertar de la oscuridad" es bastante tradicional en su estructura, con capítulos que se suceden uno tras otro hasta llegar al clímax argumental. Pero, lo que puede que algunos jugadores no sepan, es que en realidad el juego no tiene un único final. Y es que realmente existe un desenlace secreto y alternativo que solo podemos ver si realizamos ciertos pasos.

¿Quieres saber cómo desbloquear las escenas del final secreto de Tekken 8? Sigue leyendo porque te lo contamos aquí mismo. Eso sí, antes de nada un aviso: naturalmente lo que viene a continuación podría contener spoilers del juego. Trataremos de explicarlo evitando en la medida de lo posible destripes explícitos de la historia.

¿Cómo ver el final secreto del modo historia?

Tekken 8 - Condiciones para ver el final secreto
PUBLICIDAD

Para poder desbloquear el final secreto de la historia de Tekken 8 primero tienes que jugar todos los capítulos principales hasta llegar al último.

Durante la batalla final, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Combate a través de las seis rondas hasta llegar a la última.
  • La última ronda es la que empiezas con el modo Heat activado y tu rival con el modo Rage.
  • Una vez en esta ronda tienes que dejarte matar para perder el combate.

Después de perder la batalla (en lugar de ganarla como harías de forma normal) se desbloquearán dos escenas adicionales que forman parte del final secreto de Tekken 8. Esta es la única manera de ver el final alternativo. Realmente no es complicado desbloquearlo, como puedes comprobar.

Solo asegúrate de no perder en ninguna ronda de la batalla final, excepto en la última. En esta sí debes dejarte golpear hasta que toda tu vida se agote. Puede que algunos ataques los bloquees automáticamente, pero no hagas daño a tu rival y tarde o temprano perderás y podrás ver el final alternativo.

El mejor Tekken de la saga

Tekken 8 es un nuevo y sobresaliente capítulo en la guerra de los Mishima, como os contamos en nuestro análisis: "Es el Tekken más divertido de jugar, mejora el online y el contenido para un jugador. No hay mejor lanzamiento posible para celebrar los 30 años de la saga".

¿Ya lo habéis probado? ¿Qué os está pareciendo? A los que queráis echarle el guante, os recordamos que esta entrega de Bandai Namco ya está disponible desde el 26 de enero para consolas PS5 y Xbox Series X/S y también en PC.

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir