Podrás probar gratis Skull and Bones: Tendrá una beta abierta muy pronto en PS5, Xbox Series y PC

Ubisoft anuncia una beta abierta gratuita de Skull and Bones que tendrá lugar en PS5, Xbox Series X/S y PC unos días antes de su lanzamiento oficial el 16 de febrero.
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Skull and Bones, el nuevo juego de piratas y batallas navales de Ubisoft, está muy cerca de su lanzamiento: se publicará el 16 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque unos días antes se podrá probar de forma completamente gratuita en las mismas plataformas gracias a una beta abierta que durará del 8 al 11 de febrero. Así se ha anunciado un un nuevo tráiler que también repasa todo el contenido poslanzamiento del Año 1 del juego.

En esa beta abierta se podrá llegar hasta el rango 6 del Nivel de Infamia, además de ganar hasta cinco recompensas exclusivas como elementos cosméticos para el barco, gestos, armas y una mascota llamada 'Lémur del bambú'. Por supuesto, todo lo que consigamos durante la beta lo podremos mantener si acabamos comprando la versión completa de Skull and Bones el día de su lanzamiento.

Ya hemos probado Skull and Bones y estas son nuestras impresiones

En Vandal ya hemos podido probar varias veces Skull and Bones, la última centrándonos en su endgame. En nuestras impresiones os contamos que "esta prueba de casi cuatro horas de juego disfrutando de su contenido endgame nos han dejado con un sabor de boca muchísimo mejor. Hemos disfrutado por fin de todo potencial que Skull and Bones puede ofrecernos y nos lo hemos pasado genial surcando los mares con nuestros compañeros de equipo, asaltando otros navíos, enfrentándonos en "arenas" PVP y contra grandes jefes de mundo, siendo una grata y agradable sorpresa esta última prueba".

Manu Delgado
Redactor

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Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

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