Otro récord para Palworld: Ya lleva más de 5 millones de unidades vendidas en sólo 3 días

Palworld, el 'Pokémon con pistolas', ha superado los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento hace tres días. También ha superado el millón y medio de jugadores simultáneos en Steam.
·

Lo de Palworld no tiene precedentes: eso del 'Pokémon con pistolas' parecía una broma, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos del videojuego. Pocketpair, estudio responsable de su desarrollo, ha ido actualizando hitos de ventas desde su lanzamiento en acceso anticipado el pasado 19 de enero, cuando en apenas ocho horas logró su primer millón de unidades vendidas.

El segundo millón lo superó ese mismo día, en apenas 24 horas después de su lanzamiento, y antes de las 48 horas logró su tercer millón de copias vendidas.

La última cifra que teníamos colocaba a Palworld en los cuatro millones de unidades esta misma mañana, pero ahora ha vuelto a batir ese récord: en su tercer jornada a la venta, el polémico survival de Pocketpair ha superado ya sus 5 millones de unidades vendidas.

Palworld supera el millón y medio de jugadores simultáneos en Steam

Por supuesto, estas ventas de récord también tienen su reflejo en la cantidad de personas que lo está jugando en Steam: hace apenas unas horas ha superado el millón y medio de usuarios simultáneos en dicha plataforma, según SteamDB, colocándose holgadamente a otros exitosos juegos multijugador como Counter-Strike 2 o DOTA 2. También es el más vendido de la tienda de Valve, algo especialmente destacable teniendo en cuenta que está disponible sin coste adicional en Xbox Game Pass.

En Vandal hemos podido jugar a Palworld para contaros en nuestras impresiones que "no es que nos haya parecido un título revolucionario pero el añadido de los Pal a las mecánicas de construcción, recolección y combate típicas de la supervivencia sí que le dan un toque bastante fresco".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir