Los Pokémon y Ash Ketchum llegan a Palworld gracias a este mod, pero no va a ser gratis

Un mod de Pokémon para Palworld ya está en camino. Sustituye a las criaturas del juego de moda por los diseños de la saga de Nintendo, e introduce además a personajes tan queridos como Ash o Misty.
·

Aunque todavía está en acceso anticipado, Palworld ha logrado estrenarse con éxito de ventas superando los 4 millones de unidades en apenas un par de días en el mercado, convirtiéndose en todo un fenómeno viral no exento de polémica. Como era de esperar, el survival de Pocketpair ya ha comenzado a recibir sus primeros mods en PC, plataforma donde está disponible además de en consolas Xbox (de momento no llegará a PlayStation ni Switch).

El youtuber ToastedShoes, conocido por publicar vídeos 'arruinando' juegos famosos con mods alocados, ha anunciado que mañana lanzará el primer gran mod de Palworld. Como no podía ser de otra manera, este paquete hace que los personajes del juego se conviertan en los de Pokémon, no sólo las criaturas, que también, sino los propios NPC y el personaje protagonista.

El mod de Pokémon para Palworld no será gratis

De esta manera, el personaje al que controlaremos pasará a ser Ash Ketchum y los aliados serán sus icónicos amigos en las primeras temporadas de la serie de animación: Misty y Brock. Los enemigos serán miembros del Team Rocket, con Jessie como la primera líder a la que nos enfrentaremos. El plato fuerte está en las criaturas, eso sí, que dejarán de tener diseños inspirados en Pokémon a ser directamente Pokémon, con Pikachu, Hoothoot o Piplup ayudándonos o sirviendo como mano de obra.

Ya os adelantamos, eso sí, que los mods de ToastedShoes suelen ser exclusivos para suscriptores de su Patreon, por lo que es probable que el mod de Pokémon para Palworld no se pueda descargar gratis.

Palworld está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, disponible tanto para comprar como para descargar a través de Xbox Game Pass. En Vandal podéis leer nuestras impresiones del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir