Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

Sail Forth es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store. Es un indie de exploración en alta mar, con piratas y navíos personalizables. También se ha desvelado el siguiente juego gratis.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponibles a coste cero hasta el 18 de enero.

El juego gratis de esta semana es Sail Forth, un indie de aventuras exploración en el que recorremos mares procedimentales. Suele tener un precio de 15,99 € en Epic Games Store, pero esta semana está disponible a coste cero y una vez añadido se quedará para siempre en nuestra biblioteca de la plataforma.

PUBLICIDAD

¿De qué va Sail Forth?

"Dirige una flota de naves personalizables por un océano en cuyas profundidades está la clave del misterioso pasado del planeta. Gana tripulantes entre los pescadores, enfréntate a piratas y traza un rumbo a través de un mundo acuático en expansión", leemos en su página oficial de Epic Games Store, donde se puede reclamar a coste cero.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios: el próximo jueves 18 de enero a las 17:00h (hora peninsular española) podremos reclamar LOVE, un plataformas minimalista que celebra el mes que viene su décimo aniversario. Se podrá añadir gratis a la biblioteca hasta el jueves 25 de enero a la misma hora.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sail Forth

Portada Sail Forth
Sail Forth PC Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/12/2022 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Sail Forth

Sail Forth es una aventura de navegación desarrollado por Festive Vector y publicado por The Quantum Astrophysicists Guild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un bonito simulador de navegación con veleros, en el que puedes explorar un enorme océano lleno de misterios eligiendo y personalizando entre diferentes barcos, fichando a tripulantes, pescando y enfrentándote a los peligrosos piratas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir