Los creadores de Fury lanzan un demake que ya puedes jugar gratis

El frenético juego de acción lanzado hace unos años recibe un minijuego estilo retro inspirado en las aventuras de 8 bits.
·

Furi es un estupendo juego de acción de The Game Bakers (Haven) estrenado en 2016, que destacó por su control ágil, combates frenéticos e imponentes duelos, con una banda sonora electrónica muy pegadiza. La desarrolladora ha sorprendido ahora con un demake que además puedes conseguir gratis en Steam.

No se trata de toda una versión del original con estética de 8 bits, ya que el equipo lo define como un minijuego con un combate de jefe, que proporciona hasta 30 minutos de juego. Es rejugable, porque incluye una dificultad Furiosa y la posibilidad de conseguir una clasificación S.

"Derrota a La Cadena para escapar de tu propia cárcel. Lucha contra el primer guardián de Furi en un combate frenético y ultraacelerado, con una mezcla de desplazamiento lateral reinventado de shoot 'em up y hack and slash. Actúa con rapidez, salta, dispara, esquiva y asesta tajos. Los controles simples del juego pondrán a prueba tus nervios, pero mantén la calma y céntrate en evitar los golpes y contratacar en el mejor momento", comentan los creadores que han trabajado junto a Sylph -un único desarrollador-.

PUBLICIDAD
Furi Demake - The Chain gratis en PC aquí podrás descargarlo

El objetivo del demake era trasladar la aventura 3D en un juego retro, de control simple y con banda sonora de ODD: "Se trata de la misma experiencia Furi rápida e intensa de siempre, pero reimaginada en estilo retro".

¿Qué nos pareció el Furi original?

"Furi ha resultado ser una sorpresa de lo más agradable. Un juego frenético y desafiante en el que nuestra habilidad prima ante todo lo demás", concluimos en el análisis. "Y todo ello arropado por un apartado artístico con mucha personalidad y una banda sonora espectacular. Si bien a veces nos deja con la sensación de estar haciendo siempre lo mismo, lo cierto es que cada batalla se disfruta enormemente y consigue picarnos para que lo intentemos una y otra vez hasta que veamos a nuestros enemigos hincar la rodilla en el suelo, recompensando nuestros esfuerzos con una sensación de satisfacción que solo los mejores son capaces de transmitir. Si su nivel de exigencia no os asusta y sois de los que disfrutáis de un buen reto, aquí tenéis un juego a tener muy en cuenta".

Furi Demake - The Chain gratis en PC aquí podrás descargarlo
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Aventura / Acción
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Requisitos Furi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir