Ya están disponibles los juegos de PS Plus Essential para diciembre de 2023

Todos los suscritos a PS Plus pueden añadir a su cuenta tres nuevos juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5 sin coste adicional.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos mensuales de diciembre del catálogo de PS Plus Essential -también para miembros de Extra y Premium-, la suscripción disponible en PS5 y PS4 que nos permite añadir a nuestra biblioteca tres juegos de estas consolas. Fueron anunciados hace unos días y se podrán reclamar por suscritos a cualquier plan de PS Plus hasta el 1 de enero.

Son los siguientes, con su enlace a la PS Store de web:

PS Plus diciembre 2023 juegos gratis PlayStation ya disponibles PS4 y PS5
PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos de diciembre de PS Plus Essential?

"El núcleo de LEGO 2K Drive, la conducción, es todo lo bueno que podríamos esperar: divertido, frenético, alocado, y esto se multiplica en el multijugador", concluimos en nuestro análisis. "El modo historia da un poco más de contexto a estas competiciones y aunque no todas las pruebas secundarias mantienen el nivel, preferimos ver la botella medio llena; son un extra para la competición principal".

Sable es "un juego para disfrutar con calma", como os contamos en nuestro análisis. "Sin preocupaciones y como relax; habrá partidas de dos horas en las que apenas tengas un avance real y en otros momentos preferirás revelar más área del mapa. Es, en definitiva, el tipo de experiencias que buscamos de las producciones independientes: arriesgadas, frescas y con personalidad".

De PowerWash Simulator es un peculiar juego que nos permite limpiar superficies con agua a presión, convirtiendo esta gratificante sensación en un puzle desafiante que nos anima a dejar como una patena todo tipo de escenarios.

@vandalonline JUEGOS de PS PLUS de DICIEMBRE 2023 🎮🤑 #psplus #psplusessential #ps5 #ps4 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #lego2kdrive #sable #powerwashsimulator #playstationplus #juegosgratis #juegosps4 #juegosps5 #gaming #noticiasdevideojuegos ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO 2K Drive PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 19/5/2023 · Género: Velocidad
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Shooter / Acción
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura
Análisis LEGO 2K Drive PS5
Análisis Sable PC
Todos los juegos de LEGO
Requisitos LEGO 2K Drive
Requisitos Sable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir