Los mares procedimentales de Sail Forth se muestran en un nuevo tráiler

El juego desarrollado por The Quantum Astrophysicists Guild nos invita a vivir toda una aventura en alta mar; disponible en PC y consolas en 2020.
·

Sail Forth es un juego de exploración y aventuras en alta mar que llega de la mano del equipo de desarrollo The Quantum Astrophysicists Guild. Estará disponible tanto en PC a través de Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 2020, y el estudio ha querido compartir con nosotros un nuevo adelanto en forma de tráiler mostrando su propuesta:

Mares generados de forma procedural

Sail Forth se define como un juego de aventuras de navegación, generado de forma procedimental, donde los jugadores disfrutarán de la acción naval clásica al tiempo que recorren paisajes de lo más pintorescos. "Embárcate en un viaje a través de entornos variados, haz crecer tu flota y lucha contra piratas y monstruos marinos", señala el equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

Gracias a su faceta procedimental, nuestra partida no será siempre la misma: las islas generadas nos ofrecerán experiencias nuevas cada vez, al tiempo que cada una de ellas contará con su propia flora y fauna. Mientras tanto, podremos crear nuestra propia embarcación: elegiremos el diseño y los colores de las velas, y podremos equiparlo con una variedad de armas y equipamiento para que se adapte a nuestras necesidades.

Por otro lado, The Quantum Astrophysicists Guild se ha esforzado por hacer que la física de la propia navegación sea lo más realista posible: se tienen en cuenta la flotabilidad y la fuerza del viento. Los jugadores que deseen una simulación más realista, podrán apostar por ello en los ajustes; lo mismo para los que deseen una partida más casual.

En cuanto al sistema de combate, "hay una gran cantidad de armas disponibles para enfrentarse a las naves del Clan Calavera y otros peligros en el mar", detalla el estudio. Además, advierten que tendremos que tener en cuenta la dirección del viento mientras estamos en combate, "para que no nos haga perder nuestra posición".

Los mares procedimentales de Sail Forth se muestran en un nuevo tráiler Imagen 2

Sail Forth estará disponible en 2020 tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sail Forth

Portada Sail Forth
Sail Forth PC Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/12/2022 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Sail Forth

Sail Forth es una aventura de navegación desarrollado por Festive Vector y publicado por The Quantum Astrophysicists Guild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un bonito simulador de navegación con veleros, en el que puedes explorar un enorme océano lleno de misterios eligiendo y personalizando entre diferentes barcos, fichando a tripulantes, pescando y enfrentándote a los peligrosos piratas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir