CD Project es ambiciosa con la secuela Project Orion: 'Cyberpunk 2077 fue sólo el calentamiento'

El equipo en Boston liderará el próximo Cyberpunk y el director de narrativa apunta alto con el nuevo juego de rol y ciencia ficción.
·

CD Projekt Red trabaja en varios juegos relacionados con The Witcher, la secuela de Cyberpunk 2077 e incluso una licencia original. Project Orion, el nombre clave del próximo Cyberpunk, está en desarrollo en las nuevas oficinas en Estados Unidos, y uno de los principales responsables no ha dudado en apuntar muy alto con este RPG de ciencia ficción.

El nuevo Cyberpunk será muy ambicioso según el director de narrativa

Igor Sarzynski, director narrativo de Project Orion, ha publicado recientemente que era su primer día en la nueva oficina de CDPR en Boston, Massachusetts. "Es bueno encontrarse con viejos amigos y comenzar oficialmente nuestro viaje con Orion. No podría estar más emocionado por este proyecto y seguro que podemos hacer algo especial. 2077 fue sólo el calentamiento".

El comienzo de Cyberpunk 2077 no fue el esperado; estaba plagado de errores y problemas de rendimiento -sobre todo en consolas de la pasada generación- pero con el tiempo ha solucionado los fallos más importantes, ha recibido novedades y una exitosa expansión, Phantom Liberty. Su estado actual es muy similar a la fantasía de ciencia ficción que se prometió en un principio y CD Project RED parece haber recuperado la confianza de los jugadores.

El siguiente Cyberpunk, en etapa conceptual

Lamentablemente este Cyberpunk todavía tardará en estar listo. Hace un mes se dijo que estaba en fase conceptual y formando el equipo de Boston, al que ayudará el de Vancouver. Pese al cambio de oficinas contará con muchos de los veteranos polacos que trabajaron en Cyberpunk 2077; eso sí, utilizará Unreal Engine 5, igual que los próximos The Witcher, para evitar los problemas con su motor y agilizar el desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir