Cyberpunk 2077: Phantom Liberty supera los cinco millones de unidades vendidas

La expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, no para de dar alegrías a CD Project RED. Además de conseguir premios, ha vendido en 2023 más de cinco millones de unidades.
·

Phantom Liberty está proporcionando a CD Projekt RED seguramente más alegrías que el lanzamiento inicial de Cyberpunk 2077, que trajo bajo el brazo una polémica sobre el rendimiento del juego en algunas consolas, mientras que Phantom Liberty ha supuesto para el estudio polaco un buen puñado de premios (entre ellos un The Game Award), el reconocimiento unánime de la crítica y, de momento, cinco millones de unidades vendidas en 2023, según ha informado el perfil del juego en la red social X.

PUBLICIDAD

Una historia integrada en la principal

La expansión cuenta una historia integrada en la principal del juego y ofrece un final nuevo para la historia de V. Comienza cuando es derribado el avión de la presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América y cae en Dogtown, el barrio más peligroso de Night City.

Phantom Liberty no es una expansión cualquiera. A la gran cantidad de contenido que incluye se añade la actualización 2.0 que rediseña los árboles de habilidades y realiza numerosas correcciones en la jugabilidad, desde los combates a la gestión de los objetos.

Cyberpunk 207 phantom liberty

Contenido entretenido y de calidad

En el análisis de Vandal de Phantom Liberty se explica que ofrece "mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta".

La expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 está disponible en PC, Xbox Series y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir