Naughty Dog explica cómo actualizar The Last of Us 2 a The Last of Us 2 Remasterizado

The Last of Us 2 Remasterizado se puede comprar por separado o actualizar la versión de PS4 de The Last of Us 2. Naughty Dog explica cómo hacerlo.
·

El próximo 19 de enero sale a la venta The Last of Us 2 Remasterizado, una actualización del juego que salió en 2020 para PlayStation 4. Quienes no tengan esa versión pueden comprar el juego por 49,99€, pero quienes ya lo posean pueden optar por actualizarlo por 10 dólares (aún no se ha confirmado el precio en euros). El estudo desarrollador del juego, Naughty Dog, ha explicado en un tweet en la red social X cómo hacerlo:

PUBLICIDAD

El texto indica: "Simplemente tienes que ir a la PS Store cuando salga el juego el 19 de enero. Si tienes una versión física del disco de PS4, introdúcela en tu PS5 con unidad de disco para descargarla y jugar la versión digital". Habrá que meter el disco en la consola cada vez que se quiera jugar a esa versión digital en PS5. Las partidas guardadas de PS4 se pueden importar a PS5.

Last of Us Parte 2 Remasterizado

Un modo nuevo, Sin Retorno

The Last of Us 2 Remasterizado incluye un modo nuevo de supervivencia roguelike, Sin Retorno, en el que se podrá jugar como Dina, Jesse, Lev o Tommy entre otros personajes con al menos 12 niveles diferentes.

También tiene como extras respecto al juego original tres niveles perdidos, mejoras gráficas, integración completa con el mando DualSense, nuevos trajes para los personajes y la opción de improvisar con la guitarra de Ellie.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir