Atlus muestra la escena inicial de Persona 3 Reload,con el nuevo tema musical 'Full Moon Full Life'

Ya se puede ver la escena inicial de Persona 3 Reload, con un nuevo tema musical, que muestra el tono y el aspecto que tendrá la puesta al día del juego que salió originalmente en PS2.
·

Persona 3 Reload saldrá el 2 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, además de estar en Game Pass. Para ir abriendo el apetito con el juego Atlus ha publicado el vídeo inicial de Persona 3 Reload que incluye el nuevo tema musical Full Moon Full Life.

La música en formato radio

No es la única novedad de esta semana relacionada con el juego. El día 6 de enero a las 10 de la mañana (horario peninsular español) se publicará en el canal de Atlus un nuevo vídeo titulado Lotus Juice's Persona Music Night Reload, un especial en el que la música del juego estará en un formato programa de radio.

PUBLICIDAD

Distintas versiones de Persona 3

Persona 3 Reload es una puesta al día del Persona 3 original que salió en PlayStation 2 y ha tenido más versiones: Persona 3 FES agregó el epílogo de Answer que volvió a desaparecer en Persona 3 Portable (PSP) que, a cambio, incluyó la protagonista femenina como opción. Esta versión está actualmente disponible en Game Pass, pero no tardará en dejar el servicio de suscripción de Microsoft.

Persona 3 Reload

La versión que va a salir en febrero no tiene ni ese epílogo ni la protagonista femenina pero cambia los gráficos y las mecánicas a un estilo más similar al de Persona 5 para que sea familiar a los jugadores que han conocido la serie recientemente, y también hay mejoras en el diseño de los personajes y la banda sonora.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir