Little Nightmares: Enhanced Edition es calificado en Estados Unidos para PS5, Xbox Series X/S y PC

La ESRB ha calificado una nueva versión del juego para las consolas de última generación y PC, aunque esta todavía no ha sido anunciada de forma oficial.
·

Little Nightmares se ha convertido en una de las sagas de terror más interesantes y peculiares de los últimos años, ofreciéndonos unas aventuras de plataformas, puzles y sigilo inspiradas por los miedos infantiles para llevarnos a un mundo de pesadilla en el que la muerte acecha en cada esquina.

El probable regreso de los primeros terrores infantiles

Mientras esperamos a que Bandai Namco nos traiga su tercera entrega, prevista para este mismo año, todo apunta a que en algún momento acabará llegando una versión mejorada para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC de la aventura original.

PUBLICIDAD

No en vano, la ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se lanzan en Estados Unidos, acaba de catalogar Little Nightmares: Enhanced Edition en su lista, una remasterización que todavía no ha sido anunciada de forma oficial.

En la descripción del producto solo se mencionan algunos detalles sobre el tipo de contenidos violentos que se ven en el juego, pero no se da ninguna información sobre las posibles novedades que podría traer consigo, aunque no sería de extrañar que entre ellas se incluyan diversas mejoras técnicas y todos sus contenidos descargables. De momento, tendremos que seguir esperando hasta que Bandai Namco se decida a hacer oficial su existencia.

Little Nightmares se lanzó originalmente en 2017 y está disponible para PC, PS4, Switch, Xbox One, iOS y Android. En el análisis que le dedicamos en aquel entonces os contamos que "es un título con personalidad, que te mantiene atrapado y que te hace sentir incómodo gracias a ese universo de terror donde el miedo y el asco se dan la mano".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir