Muere a los 56 años Kamar de los Reyes, que interpretó a Raúl Menéndez en Call of Duty: Black Ops II

El actor Kamar de los Reyes, que interpretó a Raúl Menéndez en Call of Duty: Black Ops II y varios juegos más de la serie, ha muerto a los 56 años de cáncer.
·

El actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, que participó en varios juegos de Call of Duty falleció el día de Nochebuena a los 56 años de edad debido a un cáncer diagnosticado recientemente, según informa la página Comicbook.

Raúl Menéndez

Raúl Menéndez, el antagonista de CoD: Black Ops II

El actor participó en , Call of Duty: Black Ops 4 (en el modo Blackout) y Call of Duty: Black Ops II, donde interpretó a Raúl Menéndez, un nicaragüense traficante de armas y líder de la organización terrorista Cordis Die que mostraba un odio visceral contra Estados Unidos. En Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el personaje apareció como operador jugable dentro de un Pase de Batalla.

PUBLICIDAD

"Cuando acabé esa experiencia sabía que acababa de trabajar en uno de los proyectos más increíbles en los que he participado", afirmó en 2012 De los Reyes en una entrevista poco antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II en la que también explicaba que Treyarch había realizado un trabajo técnico increíble.

Kamar de los Reyes

De los Reyes estaba casado con la también actriz Sherri Shaum, con quien tenía tres hijos en común. El actor se hizo conocido por los videojuegos y por si participación en las series Solo se vive una vez y Sleepy Hollow. Su último trabajo fue en la serie All American, este mismo año.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir