Granblue Fantasy: Relink, el RPG de acción, revela nuevos personajes jugables y más información

Esta aventura de rol y acción estará disponible muy pronto en PlayStation y PC, y Cygames ha revelado el número de misiones que ofrece.
·

Granblue Fantasy Fes 2023, el evento dedicado a la licencia de Cygames, ha revelado múltiples detalles de sus juegos, entre ellos la colaboración para llevar a 2B de Nier: Automata a Granblue Fantasy Versus: Rising y más información de su inminente RPG de acción Granblue Fantasy: Relink (1 de febrero) para PlayStation y PC.

Los personajes jugables suman a Cagliostro, de la que se ha mostrado un nuevo tráiler. Además se confirma que tras su debut se lanzará una actualización gratuita -en abril de 2024- con dos más: Seofon y Tweyen.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha aprovechado para mostrar en vídeo la canción principal, Good Night, Good Morning de Nao Toyama. Os recordamos que en enero habrá una demo en PlayStation 5 y PlayStation 4 y que el juego tendrá textos en español, con salida en formato físico.

Más de 100 misiones opcionales

El evento también sirvió para conocer que al margen de la historia principal incluye más de 100 misiones opcionales para jugar con hasta tres amigos más. Hay contenido endgame que sólo estará accesible tras terminar la historia, y lógicamente serán misiones de una dificultad mayor. Os mostramos también un nuevo gameplay dedicado a uno de los jefes del título.

La serie Granblue Fantasy nació en 2013 en iOS, Android y navegadores y se ha convertido en uno de los juegos de móviles más rentables de la historia, como cuenta el especial de Granblue Fantasy de Vandal. El juego en 2D del que siguen disfrutando millones de jugadores se ha recreado en Granblue Fantasy: Relink en 3D. Los jugadores atravesarán un Reino del Cielo más lleno de vida y detalles que nunca.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir