Granblue Fantasy: Relink tendrá demo en PS4 y PS5 en enero, justo antes de su lanzamiento

Las consolas PlayStation recibirán en enero una demo de Granblue Fantasy: Relink con parte de la historia, tutorial, misiones cooperativas y 11 personajes.
·

Tras una larga espera se va acercando el momento del lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink, que saldrá en PC, PS4 y PS5 el próximo 1 de febrero. Antes de tener la versión completa del juego se podrá probar una demo en las consolas de PlayStation, según un post del perfil del juego en la red social X.

Granblue Fantasy: Relink demo

El post no indica cuándo estará disponible la demo, pero cabe pensar que coincidirá con una transmisión sobre el juego prevista para el 11 de enero a las 11 de la mañana, hora peninsular española.

PUBLICIDAD

11 personajes jugables y parte de la historia

La demo incluirá un tutorial para familiarizarse con los controles, una parte del modo Historia y misiones multijugador en cooperativo online y tendrá 11 personajes jugables.

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spin-off de la serie gacha para móviles Granblue Fantasy desarrollado por CyGames. En las impresiones de Vandal se señala que tiene un "elenco de personajes carismáticos, un sistema de combate divertido, dinámico y muy accesible, combates espectaculares contra jefes, una historia que tiene buena pinta, posibilidades cooperativas y una aparente cantidad de contenidos más que respetable".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir