Rocket Arena, el 'hero shooter' de EA Originals, pone fecha al cierre de servidores

Este multijugador se estrenó en 2020 pero no ha conseguido el éxito esperado; todavía se puede jugar y se recupera contenido de anteriores temporadas.
·

Rocket Arena, el hero shooter de Electronic Arts publicado con el sello EA Originals, ha anunciado su final con el cierre de servidores programado para el 21 de marzo de 2024. Se estrenó en verano de 2020 y el poco ruido que había hecho ya hacía pensar que no pasaba por un buen momento; de hecho, bajó su precio un 83 % a las dos semanas del estreno.

PUBLICIDAD

En un mensaje a la comunidad, Final Strike agradece el apoyo durante este tiempo y recuerdan que incluso han conocido personalmente a algunos fans, y uno de ellos trabaja ahora en la desarrolladora. "Rocket Arena no habría sido tan especial sin la dedicación de su comunidad. Gracias por vuestros comentarios con ideas, equilibrios y arte inspirador".

Se podrá jugar hasta la fecha limite y también se anuncian algunos cambios, desde la retirada de packs de pago, aumento de la experiencia y contenido recuperado de las primeras temporadas.

Rocket Arena anuncio cierre de servidores para 2024

Nuestra opinión de Rocket Arena

El título multijugador de Electronic Arts propone combates de tres contra tres en partidas de acción dinámica con personajes de habilidades únicas donde los cohetes se llevan todo el protagonismo.

En nuestro análisis comentamos que nos gustó mucho aunque estaba lejos de ser perfecto: "A los héroes les falta carisma visual, no todos los modos de juego están bien conseguidos y hay mapas buenísimos y otros donde se genera demasiado caos. Pero estamos ante un juego de disparos en tercera persona que hace cosas muy diferentes a sus compañeros de género, que se siente fresco, que es muy accesible y divertido, que desborda simpatía y que consigue que disparar, moverse y usar las distintas habilidades sea muy satisfactorio".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket Arena

Portada Rocket Arena
Rocket Arena PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Rocket Arena
Requisitos Rocket Arena
Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir