Rocket Arena de EA rebaja su precio un 83% dos semanas después de su lanzamiento

Electronic Arts ha rebajado el precio de Rocket Arena, su último hero shooter online, que se puede adquirir en PS4 y PC por apenas cinco euros.
·

Hace un par de semanas Electronic Arts lanzó Rocket Arena, un nuevo hero shooter que se publicó en Xbox One, PS4 y PC bajo el sello EA Originals. Hoy este título se ha rebajado un 83% en las dos últimas plataformas, quedándose en un pecio que apenas supera los cinco euros.

De este modo, Rocket Arena se puede adquirir en la PS Store de PS4 por un precio de 5,09 € hasta el 20 de agosto a las 00:59h (hora peninsular española), mientras que quienes prefieran adquirirlo en PC podrán hacerlo a través de la tienda de Origin, donde está disponible a un precio de 4,99 € en su versión estándar. Rocket Arena también está disponible en Xbox One, pero la consola de Microsoft se ha quedado, al menos por el momento, sin este descuento.

PUBLICIDAD

Descuento que coincide con el inicio de la primera temporada

El título multijugador de Electronic Arts propone combates de tres contra tres en partidas de acción dinámica con personajes de habilidades únicas donde los cohetes se llevan todo el protagonismo. Quienes se hagan ahora con Rocket Arena podrán disfrutar de la primera temporada del juego, un evento inicial que dio comienzo ayer mismo, 28 de julio, y en el que están disponibles Flux y otros 10 héroes jugables, 100 niveles de progresión, 10 mapas y 22 artefactos que cambian las reglas del juego en mitad de la partida.

Y es que Rocket Arena tendrá un sistema de progresión por temporadas que irán ampliando el contenido del juego y proponiendo nuevos retos y eventos a la comunidad de jugadores. De momento cuenta con varios modos de juego: cuatro de ellos competitivos, uno cooperativo, un escenario de entrenamiento, uno de práctica y desafíos diarios y semanales. También se pueden establecer sesiones personalizadas y crear listas de reproducción para compartir con la comunidad.

Cada temporada de Rocket Arena durará aproximadamente tres meses y se espera que cada una incluya, como mínimo, un nuevo personaje, un nuevo mapa, modos de juegos gratuitos y eventos temporales. En cada nueva temporada se profundizará en el contexto narrativo de cada héroe y del mundo del juego, Cráter, permitiendo a la comunidad adentrarse en el lore el juego. Por supuesto cada temporada incluirá también contenido cosmético especial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket Arena

Portada Rocket Arena
Rocket Arena PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Rocket Arena
Requisitos Rocket Arena
Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir