Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (15 al 18 de diciembre)

Este fin de semana podrás jugar gratis en PlayStation, Xbox, y PC gracias a pruebas por tiempo limitado y regalos que puedes reclamar para quedarte gratis para siempre en tu biblioteca personal.
·

Como cada fin de semana, del 15 al 18 de diciembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre.

A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratis Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Activision organiza este fin de semana una prueba gratuita de los modos multijugador y zombis de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), la cual estará disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC). Se podrá jugar desde este jueves 14 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española) hasta el lunes 18 de diciembre a la misma hora. Incluye el siguiente contenido:

  • Mapas principales 6c6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
  • Mapas de Guerra terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
  • Modos principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Guerra terrestre, Guerra.
  • Listas de reproducción: Rust y Shipment 24/7, modo Guerra, Foso 6c6 (con Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra terrestre, Modern Warfare Zombis.

Cuatro nuevas pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Game Pass Core

Las personas suscritas a Xbox Game Pass Core (antiguo Xbox Live Gold) en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 18 de diciembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Juegos gratis del fin de semana.

Varias pruebas gratuitas disponibles en Steam

En Steam también vamos a encontrar varias pruebas gratuitas, aunque como las organiza cada compañía las fechas y condiciones pueden variar. En cualquier caso, estas son todas las promociones disponibles que nos permiten acceder gratis a las versiones completas de juegos de PC por tiempo limitado en Steam:

PUBLICIDAD
Juegos gratis del fin de semana.

Destiny 2: Colección Clásica gratis en Epic Games Store

Como se venía rumoreando, Epic Games Store recupera este 2023 su promoción navideña consistente en regalar juegos para PC durante sus rebajas de Navidad. En total, la compañía ofrecerá a sus usuarios 17 juegos gratis que podrán reclamar a coste cero y mantener para siempre gratis en su biblioteca, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

El juego escogido para arrancar esta esperada promoción es Destiny 2: Colección Clásica, un recopilatorio que incluye algunas de las expansiones más populares del free-to-play Destiny 2. Se puede reclamar ya a través de este enlace y estará disponible gratis hasta el 20 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) incluyendo el siguiente contenido:

Juegos gratis de Epic Games Store.

Los juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Si tienes suscripción a Amazon Prime puedes reclamar gratuitamente los juegos para PC que se regalan cada mes en Prime Gaming, así como muchas ventajas para otros juegos online y singleplayer. Esta semana se han desbloqueado los siguientes juegos:

  • 14 de diciembre: Akka Arrh [Amazon Games App]
  • 14 de diciembre: Aground [Amazon Games App]
  • 14 de diciembre: SeaOrama: World of Shipping [Amazon Games App]
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir