Juegos gratis de diciembre de 2023 en PS Plus Essential, Prime Gaming y Epic Games Store

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, PS4 y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, PS4 y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en noviembre, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2023

    Sony ha anunciado cuáles serán los juegos de PS Plus Essential del mes de diciembre de 2023. En total, la nueva tanda está compuesta por dos juegos que se podrán disfrutar tanto en PS5 como en PS4 y un tercero que sólo se podrá jugar en PS5. Todos estarán disponibles para suscriptores el próximo martes 5 de diciembre y se podrán reclamar hasta el 1 de enero.

    PUBLICIDAD

    Estos son los tres juegos de PS Plus Essential de diciembre de 2023:

    @vandalonline JUEGOS de PS PLUS de DICIEMBRE 2023 🎮🤑 #psplus #psplusessential #ps5 #ps4 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #lego2kdrive #sable #powerwashsimulator #playstationplus #juegosgratis #juegosps4 #juegosps5 #gaming #noticiasdevideojuegos ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

    Epic Games Store y sus juegos gratis de diciembre

    Estos años atrás, Epic Games Store ha aprovechado el mes de diciembre para darle un giro navideño a su promoción de regalar un juego de PC a la semana, pasando a ofrecer un misterioso juego gratis cada día que dure la Navidad. Sin embargo, la compañía todavía no ha anunciado nada al respecto, así que de momento seguimos con los juegos gratis semanales que se desbloquean cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). Ahora mismo hay dos disponibles:

    Además, Epic Games Store también ha anunciado que el próximo juego gratis será Giga Bash, otro juego de peleas multijugador, que se podrá reclamar a coste cero del 7 al 14 de diciembre.

    Juegos gratis Epic Games Store.

    Juegos gratis de diciembre en Prime Gaming

    Como todos los meses, Amazon ha anunciado cuáles serán los juegos gratis de Prime Gaming para PC se podrán conseguir sin coste adicional a lo largo del mes que viene siempre y cuando tengamos una cuenta activa de Amazon Prime. Además, se ha anunciado una nueva ronda de juegos disponibles gratuitamente en Amazon Luna, el servicio en la nube recién estrenado en España.

    Estos son los juegos gratis de diciembre de Prime Gaming:

    • 7 de diciembre: Deathloop [Epic Games Store]
    • 14 de diciembre: Akka Arrh [Amazon Games App]
    • 14 de diciembre: Aground [Amazon Games App]
    • 14 de diciembre: SeaOrama: World of Shipping [Amazon Games App]
    • 21 de diciembre: Kombinera [Epic Games Store]
    • 28 de diciembre: A Tiny Sticker Tale [Amazon Games App]
    • 28 de diciembre: Asteroids: Recharged [Epic Games Store]
    Juegos gratis de diciembre en Prime Gaming.

    Nuevos juegos gratis en Amazon Luna

    Y estos son los nuevos juegos que cualquier suscriptor de Amazon Prime podrá disfrutar gratis en Amazon Luna a través del juego en la nube, los cuales se suman a una colección de títulos que ya estaban disponibles sin coste adicional como Fortnite y Trackmania:

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir