Epic Games Store regalará 17 juegos gratis en Navidad empezando por Destiny 2: Colección Clásica

Ya disponible el primero de los 17 juegos gratis que Epic Games Store ofrecerá esta Navidad. El próximo se desbloqueará el 20 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Como se venía rumoreando, Epic Games Store recupera este 2023 su promoción navideña consistente en regalar juegos para PC durante sus rebajas de Navidad. En total, la compañía ofrecerá a sus usuarios 17 juegos gratis que podrán reclamar a coste cero y mantener para siempre gratis en su biblioteca, sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

El juego escogido para arrancar esta esperada promoción es Destiny 2: Colección Clásica, un recopilatorio que incluye algunas de las expansiones más populares del free-to-play Destiny 2. Se puede reclamar ya a través de este enlace y estará disponible gratis hasta el 20 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) incluyendo el siguiente contenido:

Juegos gratis de Epic Games Store.

¿Cuál será el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Si conocéis la promoción navideña de Epic Games Store sabréis que los juegos que regalan son todo un misterio: la compañía se reserva la sorpresa para el mismo momento en el que desvela qué juego va a regalar, por lo que no sabemos con exactitud de cuál se trata hasta el día que se desbloquee a las 17:00h (hora peninsular española). Sin embargo, suele esconder pistas en el papel de regalo con el que 'envuelve' la imagen de la promoción: el próximo incluye iconos de cursor de ratón, por lo que puede que se trate de un point and click.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir