El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 anuncia prueba gratuita: Fecha y contenidos

Activision ha anunciado una demo por tiempo limitado del modo multijugador y Zombis del shooter bélico para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

Los jugadores de PC (Steam y Battle.net), PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One podrán jugar gratis a los modos multijugador y Zombis de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) por tiempo limitado, desde este jueves 14 de diciembre a las 19:00 (hora peninsular española) al lunes 18 de diciembre a la misma hora.

Activision ha anunciado este acceso gratuito una semana después del lanzamiento de la Temporada 1 de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone 2.0. En esa actualización gratuita añadieron cuatro mapas multijugador, modos adicionales como Tiroteo, cinco armas, una misión de Zombis y más contenidos.

Contenidos prueba gratuita Call of Duty Modern Warfare 3

PUBLICIDAD

No todos esos mapas y modos estarán disponibles en la demostración temporal, pero sí habrá de todo un poco para apreciar las novedades del título dirigido por Sledgehammer Games. Os encontraréis con las siguientes listas de reproducción, modos principales y escenarios 6 contra 6 y de Guerra terrestre:

  • Mapas principales 6c6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
  • Mapas de Guerra terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
  • Modos principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Guerra terrestre, Guerra.
  • Listas de reproducción: Rust y Shipment 24/7, modo Guerra, Foso 6c6 (con Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra terrestre, Modern Warfare Zombis.

La Temporada 1 estrena el mapa Meat

Aunque en el listado se aprecian varios mapas conocidos por los aficionados a Call of Duty, hay uno recién estrenado: Meat. Se trata de un escenario pequeño ambientado en una planta de procesamiento de carne y el aparcamiento que lo rodea; vaya, un mapa intenso donde los enfrentamientos se resuelven a corta distancia.

En el modo cooperativo Zombis los jugadores explorarán una versión zombificada de Urzikistán, el mapa recién aterrizado en Call of Duty: Warzone. Podrán probar utensilios como el arma de rayos, Wunderwaffe, V-R11 y el nuevo Calcinador. Por último, la operación Spearhead del modo Guerra es un modo 6c6 por objetivos de múltiples fases.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir