La actualización de Fallout 4 para las consolas de última generación se retrasa

Bethesda ha anunciado a través de un comunicado en X (anteriormente Twitter) que la fecha de lanzamiento de la versión para PC, PS5 y Xbox Series se ha pospuesto.
·

Bethesda Softworks celebró el pasado octubre el 25 aniversario de la saga Fallout con descuentos y varios anuncios. Entre ellos estaba la actualización gratuita de Fallout 4 para los sistemas de última generación: PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Estaba planeada para 2023, pero el equipo de Bethesda Game Studios encargado del parche necesita un poco más de tiempo y el estreno se pospone a 2024.

"Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en la actualización de última generación para Fallout 4", se puede leer en el comunicado que Bethesda ha publicado en la cuenta oficial de Fallout en X (anteriormente Twitter). "Sabemos que estáis emocionados, ¡y nosotros también lo estamos! Pero necesitamos un poco más de tiempo y ansiamos una vuelta emocionante a la Commonwealth en 2024".

PUBLICIDAD

La actualización gratuita para PC, PS5 y Xbox Series X/S de Fallout 4 tendrá un modo rendimiento que permitirá jugar con más fluidez gracias a una mayor tasa de imágenes por segundo o FPS, además de una opción de calidad para jugar a resoluciones hasta 4K (dependiendo del dispositivo). También aprovecharán el parche para solucionar algunos errores presentes en el título y para añadir contenido procedente del Club de creación, los mods publicados por los usuarios en la plataforma oficial de Bethesda.

Fallout 4 se publicó en 2015 para ordenador, PlayStation 4 y Xbox One. "Una aventura genial y fascinante, y si os gustaron u os enamoraron anteriores títulos de Bethesda, os podéis hacer una muy buena idea de todo lo que os vais a encontrar, para bien y para mal. Un juego para despedirse del mundo y sumergirse en su universo durante una ingente cantidad de horas, cuyas poderosas virtudes compensan sus evidentes defectos", dijimos en el análisis.

La serie de Fallout llega el 12 de abril

En otras noticias sobre Fallout, Amazon Studios mostró a finales de noviembre el primer tráiler de la serie ambientada en el yermo posnuclear de la saga. También se desvelaron algunos detalles de la historia, como que contará una trama única y servirá para ampliar el universo canónico, por ejemplo, narrando los orígenes del Vault Boy.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir