Bethesda anuncia grandes descuentos en la saga Fallout por su 25 aniversario

La compañía recuerda a través de su web que los miembros de Prime Gaming ya pueden reclamar su copia gratuita de Fallout 76, mientras que también están disponibles ofertas para consolas y PC.
·

Bethesda ha anunciado a través de su portal web oficial una serie de promociones que se llevarán a cabo durante este mes de octubre con motivo del 25 aniversario de Fallout, su exitosa franquicia ambientada en un mundo posapocalíptico. Según han reportado desde VGC, la compañía comunicó el lunes de esta semana que está planeando un mes entero de celebración con "eventos especiales", entrevistas con los desarrolladores tras la saga para que aporten su visión en retrospectiva y regalos de la comunidad.

Los eventos especiales que hemos mencionado arrancan con una clave gratuita de Fallout 76 que estará disponible hasta el 10 de octubre; podéis reclamar vuestro código si sois miembros de Prime Gaming. Por otro lado, Bethesda ha revelado que ofrecerá "grandes descuentos en toda la serie Fallout" con un buen puñado de ofertas por el aniversario que se extenderán hasta el 12 de octubre en consolas PlayStation y Xbox, mientras que en PC (Steam) estarán disponibles hasta el 18 de octubre.

Respecto a Fallout Shelter, el spin-off disponible para teléfonos móviles y consolas, se ha anunciado que recibirá una actualización la semana que viene con nuevos contenidos. "Enfréntate a una amenaza alienígena en una nueva línea de misiones que incluye nuevos enemigos, toma las armas con nuevas, recluta nuevos Moradores y decora tu Bóveda con un nuevo tema de sala de celebraciones", reza la descripción del parche.

Fallout cuenta con un futuro prometedor

Según Bethesda, Fallout 4, la entrega principal más reciente, consiguió vender más de 12 millones de unidades en todo el mundo durante el día de su lanzamiento. No es una sorpresa para nadie que la saga se encuentra actualmente en su mejor momento tanto en popularidad como en ventas, por lo que no es de extrañar que Bethesda ya tenga la quinta entrega numerada en mente y que desde Amazon estén desarrollando una serie de televisión inspirada por su interesante universo posapocalíptico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir